Oraciones

Oraciones

Desde esta sección queremos ofrecer a todos los fieles y a los devotos de Sor María de Jesús de Ágreda, una vía o puente de comunicación entre ellos y la misma Sor María. Un lugar donde puedan encontrar oraciones con las que puedan dirigirse al Señor y a la Virgen María por intercesión de la Madre Ágreda, confiándole a ella sus preocupaciones, angustias, penas y alegrías.

La sección se sub-divide en las siguientes secciones:

Oraciones a la Madre Ágreda

En esta primera parte encontrarán una serie de devociones dirigidas a Sor María de Jesús, por ahora sólo se han incluido la oración por la Causa de Beatificación, el Triduo y la Novena. Posteriormente se irán agregando nuevas oraciones.

Solicitud de Oraciones y Testimonios

Como nuestro primer y principal deber como religiosas contemplativas es orar por todos los hombres y por el mundo entero, deseamos ofrecer el servicio de “Solicitud de Oraciones” para todos aquellos fieles y devotos y, también para aquellos no tan creyentes, que quieran solicitar una oración por sus necesidades y angustias.

Igualmente publicamos diferentes testimonios de las maravillas que obra el Señor en favor de los hombres por la intercesión de nuestra Venerable Sor María de Jesús de Ágreda.

Si deseas hacer una solicitud de oración o comunicar una gracia o favor que hayas obtenido por medio de Sor María de Jesús, o quieras compartir tu testimonio, puedes ponerte en contacto con nosotros AQUÍ