Día de Sor María de Jesús de Ágreda

Día de Sor María de Jesús de ÁgredaEste sábado 24 de mayo a las 7 de la tarde, se dio comienzo a la 4ª Oración Internacional por la beatificación de la Causa de Sor María de Jesús.
Más de un centenar de fieles devotos se hicieron presente en la celebración que comenzó con la meditación del Santo Rosario enriquecido con textos de la Mística Ciudad de Dios, obra cumbre de la Venerable, preparados por los miembros del Grupo de Trabajo de Sor María.
A continuación se celebró la Eucaristía en acción de gracias por el don de está hermana que nos ha precedido en la fe. Presidió D. Alberto de Miguel, párroco “in solideo” de Ágreda, concelebrada por D. Saturio Lapeña, D. Javier Santaclotilde y D. José Luis Ruiz, sacerdote de Ágreda que se encontraba de misiones en Zimbabwe.
En la homilía D. Alberto destacó las virtudes de sor María, que supo vivir atenta a la Palabra y las inspiraciones del Espíritu Santo. Así mismo destacó su amor a María, y como estamos llamados a imitarla en nuestro seguimiento a Jesucristo, Señor nuestro.
Fue un día muy hermoso para todos nosotros. Las Hermanas echaron en falta en esté día la celebración de la Eucaristía con los niños, ya que por ser sábado no se pudo realizar.
Animamos a todos a seguir orando para que, si es voluntad de Dios, glorifique en la tierra a la Venerable Madre Sor María de Jesús de Ágreda.

Trackback from your site.